¿Quiénes Somos?

Empresa honesta, justa y responsable; para con sus colaboradores, clientes y consumidores. Estando en constante evolución con la finalidad de seleccionar la materia prima de mejor calidad en el mercado. Siempre promoviendo un grato ambiente laboral, buscando el desarrollo integral de sus colaboradores y familias; con el objetivo de convertirlo en el mayor activo dentro de la organización.

LA HISTORIA

En Zapotlán el Grande, hace 35 años, Eduardo y la familia Cárdenas Jiménez comenzaron el sueño del campo, sembrando papa en la sierra del Tigre del Sur de Jalisco, al comprender las dificultades para que dicho trabajo fuera realmente remunerado lavaron, rebanaron y frieron la papa, literalmente al interior de la casa materna y allí inicia su comercialización bajo el nombre de Botanas Agua Zarca.

Años después, fuimos creando y comercializando nuevos productos; como churranjos y totanjos que no eran como los conocemos hoy, en ese entonces solo habíamos agregado a nuestras botanas ajonjolí y chile de árbol como diferenciador en el mercado.

Con el tiempo las botanas comenzaron a evolucionar y no precisamente para bien, había en el mercado demasiados alimentos que representaban muy bajos costos al bolsillo pero altos costos en la salud (sobre todo de los más pequeños) como las pastas de trigo fritas o las marcas ya reconocidas llenas de conservadores y saborizantes artificiales.

Nos rehusamos a ser parte de esa industria botanera que no aportaba más que problemas de salud a las personas y decidimos hacer exactamente lo contrario; Crear recetas con valor nutricional sin perder el exquisito gusto de “botanear”. Fue así que hace diez años creamos ​tostalinaz, nuestra primer tostada; con harina de maíz integral, ajonjolí, linaza, nopal deshidratado y chile de árbol, y así evolucionamos ​totanjos y churranjos añadiendo más nutrientes. Como bien sabemos, el mundo no deja de moverse y tener necesidades distintas, con el tiempo e investigación añadimos también chía y muy recientemente mijo, semillas consideradas hoy un súper alimento que no podemos dejar de incluir en nuestra dieta.

Hoy somos una gran familia compuesta por las cinco integrantes de la familia Cárdenas Méndez, veinticinco compañeras y compañeros de vida y batallas en planta y más de ochenta distribuidoras y distribuidores alrededor del país que con mucho amor todos los días hace llegar nuestros productos su mesa.

la finalidad de seleccionar la materia prima de mejor calidad en el mercado. Siempre promoviendo un grato ambiente laboral, buscando el desarrollo integral de sus colaboradores y familias; con el objetivo de convertirlo en el mayor activo dentro de la organización.

0
Años
0
Distribuidores
0
Socios
0K +
Clientes